Re: Sources del apt y Kde 2 que no se hace 3

Hola: yo tengo instalado el kde3.3. EL repositorio que uso es este

deb http://http.us.debian.org/debian unstable main contrib
deb-src http://http.us.debian.org/debian unstable main contrib
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main contrib
deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main
contrib

Tambien tengo editado el archivo preferences (/etc/apt/preferences) SI
no lo tienes, crealo y pon lo siguiente
En este caso como te habras dado cuenta, la preferencia es el paquete
unstable, si no lo encuentra se va al testing. El stable queda como una
lejana opcion.

Package: *
Pin: release a=stable
Pin-Priority: 50