Re: dispositivo mp3

El mié, 25-08-2004 a las 09:19, Luis Fernando Llana Díaz escribió:
> A lo mejor estoy equivocado, pero la funcionalidad de usbmgr es un subconjunto
> de la de hotplug. La diferencia es importante cuando se trata de un portátil,
> hotplug controla también los dispositivos PCMCIA, creo que también los
> firewire (no tengo ningún dispositivo de esos).....
>
> Luis.
Hola luis, no se si tu o yo tenemos razón, el caso es en que con debian
sid si instalas usbmgr se desinstala hotplug, para las pcmcia el demonio
es cardmgr, para los firewire no se, no tengo ningun cacharro firewire
para probrar.

Yo personalmente no fui capaz de hacer funcionar mi pendrive con hotplug
en debian (con knoppix si que iba), revolvi el tema de modulos en el
kernel y me recomendaron usbmgr, solo para dar una alternativa, y
funciono.

Despues de trapichear la configuración de usbmgr me resulta mas sencillo
que el hotplug.

Saludos

debian(at)estilorural(.)com

debian-sid