Re:[Solucionado] Programa Consulta DNS

Calquera de los dos funciona a la perfección. Tanto el nslookup con la opción de server como dig.

Gracias un saludo.
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, August 25, 2004 9:52 AM
Subject: Programa Consulta DNS

Hola, quería saber si existe un programa que realice consultas a un DNS en concreto, como el nslookup pero indicando el DNS al que queremos hacer la consulta. Por si no me explico pongo un ejemplo:

        Yo tengo conexión con R si yo quiero hacer una consulta con el nslookup (a lo mejor es que estoy equivocado) hace dicha consulta a los DNS de R ( que son los que yo tengo configurados en mi equipo). Yo quiero poder hacer una consulta a los DNS de Wanadoo y terra para ver si resulelven un nonmbre DNS de forma correcta. ¿ Esto es posible con el nslookup? ¿Que programa se necesita?

UN saludo.