migrando de apache 1.3 a apache2.0 no me funciona

Buenas, que tal.
Uso debian woody, pero agregue unas entradas al source list
para poder usar el apache 2.0
ahora bien el problema q tengo es que no entiendo que pasa.
instale el apache2 (que trae consigo apache2-common y apache2-mpm-worker)
de distintos lugares (testing - unstable - backports)
y ni siquiera muestra la pantalla de bienvenida con lynx http://localhost
lo instala sin errores y el servicio levanta tambien sin ellos

si miro el /var/apache2/error.log
sale lo siguiente :
 [error] [client 192.168.0.1] File does not exist: /htdocs
 [notice] child pid 1263 exit signal Segmentation fault (11)

pero no me muestra la pagina de error de apache es como si no funcionara
alguien puede darme un poco de luz, gracias.
salu2