fbconfig

Hola a todos. Estoy intentando hacer correr el epsxe, el emulador de la
PS1, para jugar al tekken ;). Pero hay un problema, me sale este error:

* Running ePSXe emulator version 1.6.0.
 * Memory handlers init.
 * ePSXe: PSX BIOS loaded
[/home/fernando/archivos/epsxe/bios/scph1001.bin].
 * Init gpu[0][libgpuPeteXGL2.so.2.0.6]
Error: couldn't get fbconfig

El fbconfig, es el frame buffer config, pero donde encuentro este
paquete? o tengo que recompilar el kernel?.
Un saludo.

--
# Linux Registered User #355557
#