upgrade en testing

Acabo de hacer un 'upgrade' en testing y me desaparece el
coloreado de la sintaxis de vim pese a usar la opción syntax=on.

Me ha desaparecido /usr/share/vim/vim62 (localicé una referencia
en /usr/share/vim/vimrc pero puede haber alguna más)

Hago "ln -s  vim63 vim62" y todo parece volver a funcionar.
Supongo que lo suyo es buscar referencias a vim62 y cambiarlas.

Normalmente cuando hago upgrade aparece alguna cosilla que
tengo que tocar. La vez pasada tuve que poner en mi /etc/profile
loadkeys /usr/share/keymaps/i386/qwerty/es.kmap.gz porque me perdió
el teclado español.

¿Los demás, con que frecuencia haceis upgrade en testing?

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |