Knoppix (en disco duro) no guarda configuraciones

Hola, lista.

He instalado Knoppix en mi disco duro y cada vez que booteo, tengo que definir la interfaz eth0... Si bien me guarda los valores, por defecto en el arranque no tengo red ni tampoco tengo gpm, me obliga a reconfigurarlo cada vez que inicio el sistema...

¿Es una particularidad de Knoppix?

Gracias,
--
Arlequín                             _o)
amahoro_AT_adinet_DOT_com_DOT_uy     / \\