Re: Hola

Hola, si he entendido bien, tu problema es que tienes activada la
pantalla virtua. Para desactivarla basta con hacer un xf86config
En la parte que te pregunte lo siguiente:
"Please answer the following question with either 'y' or 'n'.
Do you want a virtual screen that is larger than the physical screen?"
o lo que es lo mismo que "Usted quiere una pantala virtual mas grande
que la fisica?"
Contestas, obviamente, no y deberia solucionarte el problema, cualquier
cosa vuelve a escribir, salu2