Re: problemas en la instalacion de Drupal, ayuda porfavor!

Hola de nuevo, he probado mas portales web y aqui esta el resultado:
Geeklog, PHP-Nuke y PostNuke me funcionan correctamente, ningun problema.

El portal 'Mambo' siguiendo los pasos al pie de la letra lo he instalado correctamente, pero cuando intento acceder como administrador se produce un error:

"Fatal error: session_start(): Failed to initialize storage module. in /var/www/html/mambo/administrator/index.php on line 64"

El portal 'phpWebSite', al intentar instalarlo se produce el mismo error que en el anterior:

"Fatal error: session_start(): Failed to initialize storage module. in /var/www/html/phpwebsite/setup/setup.php on line 55"

precisamente me dan fallos los portales que mas me gustan, que son los mas sencillos y 'limpios'. Si alguien pudiera echarme una mano (no al cuello) porque haya tenido el mismo error y lo haya solucionado o porque sepa como arreglarlo, pues muchas gracias....

Un saludo.

P.D.: por cierto, uso una distro linEx, la ultima basada en debian woody, con los paquetes de Apache y Php4 instalados de la version Debian Sarge. MySQL venia ya instalado con Linex pero cumple las especificaciones minimas de todos los portales que he probado.

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/