From: <EMILIGENE@telefonica.net>
To: "Fernando Romero" <soporte@tba-sa.com.ar>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, August 20, 2004 12:26 PM
Subject: Re: enviar correo con qmail desde otra IP

Sí, hice la misma pregunta en la lista de qmail, a ver si allá podían
orientarme.
!Qué raro! Yo no consigo que mis clientes remotos puedan enviar. Recibir
sí, supongo que porque es un servicio que se autentifica.
En los programas cliente como OExpress de tus usuarios, ¿debe activarse
la opción de autentificación segura o alguna otra? En mi caso, cada vez
que alguno de mis usuarios intenta enviar le sale el mensaje de error
("El servidor no figura en la lista de rcpthosts" o algo así)