Fetchamail

Hola,
  Desde hace unos meses tengo problemas con fetchmail y el
servidor de correo de ya.com. Recoge sólo las primeras líneas del mensaje y
el resto las bora.
  El problema no lo resolví, y empecé a leer los mensajes desde el gesto local
de correo. Pero como lo de fetchmail me interesa que funcione, me puese otra
vez con el. Haciendo pruebas puse la opción "keep" en la línea
correspondiente del servidor el el fichero '/etc/fetchmailrc' y todo empezó a
ir bien, salvo que no borraba los mensajes. Al quitar la opción "keep"  la
cosa sigue llendo mal. Es como si antes de recibir un mensaje completo le
diese la orden de borrarlo, y entoces llega la parte inicial del mensaje.

Luis.

http://antares.sip.ucm.es/~luis