Re: amsn- bloqueado

¿Seguro que buscastes antes de preguntar? me parece a mi que no. Te cito un mensaje que se envió a la lista hace poco tiempo creoq ue te solucionará el problema.

danielby wrote:

> es un bug del amsn con los kernel 2.6. Por lo visto se queda colgado en
>ocasiones. Que yo sepa por ahora no hay solución (hasta que arreglen el bug
>claro). Si alguno sabe algo más al respecto que lo diga
>Un saludo

Es un problema del tcl/tk8.4 con el kernel 2.6. Para arreglarlo instala
el tcl/tk8.3 y ejecuta como root:
update-alternatives --config wish

A continuación selecciona el *8.3 que es el que va bien y así no tienes
que desinstalar nada.

Saludos.

--
Bernardo Arlandis Mañó