Solucion Para instalacion de 15 PC????

Buenas lista antes que nada saludos,

Les explico mi inquietud, conseguir vender 15 equipos IBM a una empresa lo unico que no consegui fue convencerlos de que usaran plataforma LINUX ....Bueno lo que quiero que me ayuden es si es posible esto: las 15 maquinas van a tener instalados los mis programas y WIN XP todas, las misma son identicas no se diferencian en nada, mi pregunta es _ si yo puedo particionar e instalar los programas en una sola maquina y crear alguna imagen o algo asi y con ese CD , instalar todos los demas equipos restantes??????