Re: sendmail

On Tue, Aug 17, 2004 at 12:23:05PM +0200, Jose Manuel wrote:
> fuera de la red le deja la tarea al servidor del ISP. La cuestion es que
> estoy intentando acceder desde un equipo con Mozilla pero dice que la
> direccion pop es incorrecta, que no se encuentra el equipo. ¿que puede
> pasar? He añadido usuarios con adduser.
Intentaste hacer ping a la dirección para ver si resuelve?

El DNS está funcionando bien en el server?

Está configurado en las computadoras que utilicen el DNS del servidor de
tu empresa?

Si las 3 preguntas de arriba son afirmativas... [ya se me empieza a complicar
pero se me ocurre]:

Tenés algún equipo en el medio que esté filtrando a esa computadora?

Necesitás usar proxy para usar mozilla?, si es así... está configurado el
proxy en el mozilla?

Y si esas dos son afirmativas... hurm... ya tendría que pensar un poco mas :)

Saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

You can create your own opportunities this week.  Blackmail a senior executive.