Re: os llegan correos de la lista?

Pues con la dirección que tenia suscrita no recibo correos de la lista,
he probado a suscribirme de nuevo y nada.  Luego he probado con otra
dirección y con la dirección nueva sí recibo correos.  Me parece
curioso, me gustaría saber por qué ocurre...
Bueno, dar las gracias a todos los que me han enviado correos
verificando que a casi a todo el mundo le llegan.

Gracias y saludos.