Dudas Debian 2

Hola a tod@s!!

Ante todo quiero agradeceros vuestro interes.
Tengo una información más completa de mis dudas anteriores:

- En lo que se refiere a introducir el simbolo del euro, ya lo he conseguido,
gracias.

- Respecto al problema de montar los dispositivos cdrom y dvd la coas esta
como sigue: Si una vez estoy en el escritorio del kde utilizo una pantalla de
shell y monto los dispositivos, mount /cdrom, entonces creo los iconos con el
botón derecho y funciona todo bien. Cuando los desmonto no hay problema pero
cuando los quiero expulsar no salen debo hacerlo manual. El problema esta
cuando coloco los iconos en el escritorio sin haberlos montado previamente
desde el shell entonces no monta ni funciona. Da un mensaje que dice "
Unsupported action listDir" Sabeis que puedo hacer y porque pasa?

- Para el problema de la conexión a internet cuando una vez tengo configurado
el kppp y tengo configurado tambien el pppconfig y intento conectarme me
indica: "The pppd daemon died unexpectedly
Exit status: 1
See man pppd for an explanation...."  Una vez consultado el man pppd me indica
que el exit status 1: An immediately fatal error of some kind occurred, such
as an essential system call failing or running out of virtual memory.

Alguien sabe que pasa?

Muchas gracias,

Enric