Re: Sobre password y "fuerza bruta"

Hola

La fuerza bruta puede romper una contraseña si se le da suficiente
tiempo. Pueden ser segundos o meses, lo importante es tomar acciones
activas sobre la seguridad.

Lo que yo sugiero es mantener un ojo sobre los logs, que te dicen
cuantos intentos fallidos de autenticación han ocurrido. Paquetes como
logwatch o logcheck hacen esto por tí. Lo miras cada día o cada hora y
puedes ver si hay algún ataque de fuerza bruta en proceso.

--
Marcelo Morales <marcelo@redcetus.com>
Red Cetus S.R.L.