Re: Crash al loguear con KDM 3.3 en Sid

Si, el patch funcionó a la perfección. Muchísimas gracias!

Saludos
Marcelo

Juan Manuel Garcia Molina escribió:

On Sunday 15 August 2004 22:41, Marcelo Fernandez wrote:

> [...]
>que elija Gnome). La única manera que pueda arrancar KDE es desde
>consola poniendo X :0 & y despues startkde (o sea, sin KDM). Traté de
>sobreescribir el archivo de configuración por el anterior
>(/etc/kde3/kdm/kdmrc), pero sigo teniendo el mismo problema. Busqué en
>los logs (syslog, kdm.log, XFree.log) y no hay ningún error aparente.
>Traté de reinstalar el kdm 3.2.3, pero me da un error de kdegreeting (o
>algo así)...

>Busqué algún error parecido en http://bugs.debian.org y no hay nada....
>a alguien más le pasa lo mismo que a mi?

Pues sí, creo que a mucha gente.

Anoche mismo informé del error [1].

[1] http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=265795

>Alguna pista?

En el enlace de arriba tienes una solución un tanto chapucera, pero que espero
te funcione.

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.

--