Re: edicion de video, ripeo, sonido tranformar a mpeg 2 etc.

On dom, 2004-08-15 at 23:11 +0200, joseba wrote:

>     Segundo problema, ¿ que puedo usar para ripear el contenido de un
> dvd? ¿para comprimirlo a formato xvid por ejemplo?  he oido que la nueva
> version de k3b podra hacerlo, pero que yo sepa no ha salido en unstable.
Hola, Joseba. No tengo mucha idea de esto de ripear pelis y tal, ni de
programas que funcionen correctamente, pero me ha dado por hacer un apt-
cache search dvd rip y me han salido algunos paquetes que tienen buena
pinta:

subtitleripper - DVD Subtitle Ripper for Linux
drip - GNOME application for encoding a DivX from a DVD
dvdbackup - Tool to rip DVD's from the command line
acidrip - ripping and encoding DVD tool using mplayer and mencoder
dvd-slideshow - tools to create dvd slideshow with menus
video-dvdrip - Perl front end for transcode

No sé si esto puede ayudarte en algo, espero que sí.

Un saludo!