Re: Imprimir DOS en Samba

Hola,..

Para imprimir desde el grandioso DOS en un windows 2000 y XP, no se si
funcione en anteriores, tienes que ligar el puerto lpt1 con la unidad de
red, con este comando,...

net use lpt1 \\host\recurso

Hay una opcion de persistent para que cuando reinicies no tengas que hacer
el procedimiento de nuevo.

Yo lo uso con SMB y sin tos.

Espero te sirva.
Saludos