Re: Expliquenme

On Thu, Aug 12, 2004 at 06:14:56PM -0500, Dot G L wrote:
> A ver  A ver
>
> Necesito un poco de ayuda. estoy tratando de instalar Sarge en una PC
>
> He instalado Woody con exito muchas veces pero el aspecto no me satisface y
> Sarge se resiste como no tienen una idea.
>
> Estoy tratando de instalarlo usando
>
>  the disc labeled 'Debian GNU/Linux testing _Sarge_ - Official NetInst
> Snapshot i386 Binary-1 (20040725)'
>
> Aptitude reporta mas de 200 "broken packages"
>
> y Tasksel en contubernio con aptitude insiste en hacer esto
Logicamente, ese disco esta corrupto...porque no lo instalas con el nuevo instalador via red?
Es simple, rapido y limpio:

http://www.debian.org/distrib/floppyinst

Otra opcion: si no lo quieres o no tienes buena conexion a internet , es que, tal como dices no tienes problemas instalando Woody, instalate un Woody minimo, apunta tu sources.lists a sarge y actualiza.

Suerte!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación