Re: Contestar correo automaticamente

Aurora Segura wrote:
Hola a todos nuevamente, respondiendome a mi pregunta,
he investigado y me encontre con "vacation" un
programa de autorespuesta, estoy en ver como funciona,
si alguien tiene alguna sugerencia que darme de
antemano gracias.

Saludos

--- Aurora Segura <aurorasga@yahoo.com.mx> escribió:
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Como puedo contestar automaticamente el correo
dirigido a un usuario???
Tengo instalado sendmail 8.12.11, me imagino que se
ha
de hacer a través de un script pero no tengo idea
por
donde empezar.

La herramienta que conozco es Procmail, que identifica el usuario del que viene y da una respuesta determinada para cada uno. La configuración es muy fácil, y también te servirá para distribuir los mails que te llegan según el campo que quieras.
Bajate algún tutorial de la red y éxitos!

Saludos,
Dax