postfix + virtual users + procmail (alternativas)

Hola a todos.

Necesito orientación sobre un tema, haber si alguno me puede ayudar.

He montado un serv. de correo con postfix, el cual tiene usuarios virtuales. Como cuando se usan usuarios virtuales con postfix no funciona procmail. Aunque no termino de entender muy bien, el porque y buscando en Google no he encontrado ninguna explicación concluyente asumiré esta limitación :(

El caso es que quería saber si alguno me puede recomendar alguna alternativa a procmail, que tenga una flexibilidad similar y sea compatible con los usuarios virtuales de postfix.

Gracias por vuestra atención.

--
Scero.

Jose Luis Nogueira Alonso.