KDE-headers

Hola a todos!. Por fin soy usuario de debian y la lexe me ha sorprendido
el manejo de paquetes con apt-get y la estabilidad de la sid ;).
Tengo corriendo el kde3.2 y quiero instalar una aplicacion pero cuando
el ./configure me da este error:
checking for KDE... configure: error:
in the prefix, you've chosen, are no KDE headers installed. This will
fail.
So, check this please and use another prefix!

Como se piden las kde headers?? o donde las puedo bajar para
instalarlas?.
Muchas gracias!.
--
# Linux Registered User #355557