Re: Problemas con la placa de video

Tomas Zulberti-(e)k esan zuen:
> Hola. Definicion:
> Se ve pesimo: se llega a distinguir el signo de
> debian, cuando se pide el ingreso de usarios. Pero es
> como si se moviese la pantalla.
> Una solucion que intente, y fracaso, fue la de sacar
> la configuracion del X del knoppix y ponerla en la del
> debian. Pero pasa lo mismo.

Con esos datos es dificil que la gente te ayude ...

Dinos las placa de video ... (al menos haz lspci y copia la linea que pone vga)

Que driver estas usando ? [cat /etc/X11/XF86Config-4 | grep Driver]

Y igual asi se puede avanzar algo, pero aunque personalemente las configuraciones por defecto me van bien creo que el tema puede estar en jugar cond dpkg-reconfigure xserver-....