Re: Problema con la placa de video

On Fri, Aug 06, 2004 at 12:56:57PM -0700, Tomas Zulberti wrote:
> Hola.

Hola!
> Yo antes usaba el knoppix, pero me decidi por
> instalar el debian.
Podria preguntarte porque? Es decir, si knoppix te funcionaba, para que _instalar_ debian? Si querias un debian "de verdad" bastaba con cambiar los sources.lists y actualizarte...

> Lo instalo, y todo bien. Cuando
> empieza el kdm, se ve pesimo (lo mismo me pasaba con
> knoppix).

Ahora entiendo...define "se ve pesimo".
El monitor anda bien?
La placa de video?

> El problema en knoppix lo solucione
> pasandole el comando fb800x600. ?Como puedo
> solucionarlo en debian?
Dificil responderte sin saber que es "ver pesimo", pero si es un problema de configuracion de X, quizas, dpkg-reconfigure xserver-xfree86 (suponiendo utilices ese servidor X) puede ayudarte.

> Atentamente,
> Tomas Zulberti
Suerte!