Re: Bridge + Firewall

 Hola, yo == tambien tengo un bridge funcionando y el problema es
conceptual. Si usas kernel 2.4 debes parchar con el bridge-nf para que
iptables vea los paquetes que pasan a traves del bridge. O lo otro, que
use yo, fue usar el kernel 2.6. Esa version ya tiene el codigo incluido.

     Yo estoy usando el 2.6.6 y conecto a 3 redes. Como dato, pasan mas
de 1500 paquetes por segundo y la CPU (PentiumIII 450) como si nada ;)

     EL parche lo puedes obtener de ebtables.sourgeforce.net

 Saludos!! ;)

 ]*-- lInUx rUlEz --*[
    Mario Gonzalez
Administrador de Sistemas