Conexion lan ADSL con Bluetooth

Hola a todos.
Tengo algunas preguntas que a lo mejor ustedes pueden resolver.

Estoy configurando el Bluetooth con mi Fedora 2.
Puedo transmitir desde mi móvil al Pc y del Pc a mi móvil fotos,
canciones, ficheros, etc.

Pero lo que todavía no he conseguido es conectar mi móvil y el Pc
para que mi conexión de ADSL pueda usarla mi móvil a través de una
especie de proxy (el pc). Es decir, quiero usar mi ADSL como conexión
gprs, puesto que es gratis, y estar navegando desde mi móvil.
Buscando por internet encuentro lo opuesto, navegar desde el Pc a
través de la conexión gprs del proveedor de telefonía (cosa que no
quiero).

En windows después de mucho trabajo lo he conseguido.
En linux se me resiste, aunque tengo cercado el problema.
Alguien podría orientarme, si lo ha conseguido?

Mi móvil tiene sistema operativo Symbian 6.0, mi adaptador
usb-bluetooth es un conceptronic CBT100U

Prometo colgar un How-to si todo funciona perfectamente ;-)

Saludos a todos.
-
Fco.Javier Sánchez Zurdo |Unidad Servicios Informáticos
fjsanchez(@)rct.urjc.es  |Universidad Rey Juan Carlos
Tel: +34 91 488 82 60    |C/ Tulipán s/n
28933 Móstoles (Madrid)
-
- Yo quiero una Europa libre de Patentes de Software
EuropeSwPatentFree -
http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es
-