Re: please

Yo te recomendaria cambiar el S.O que usas por Linux en este caso "Debian" en cualquiera de sus sabores..
posteriormente instalar OpenOfficce y entonces ser libre..

Otra opcion como bien dice Anibal Fenoglio es que contactes con los señores con chaqueta que te
cobran por un Sw propietario y que den soporte al igual que cobran por una Licencia.

Saludos.