Re: DynDns

Hola Anibal gracias, te comento que instale
ez-ipupdate, pero no me genero ningun archivo
/etc/ez-ipupdate.conf, me imagino que se debe tomar el
ejemplo de ez-ipupdate.conf que trae la documentacion
y luego copiarla a /etc, y el archivo
ez-ipupdate.cache como se configura.

En mi caso como te conte yo tengo dos cuentas del tipo
custom en dyndns.org tanto para dominio1.cl y
dominio2.cl, como le digo eso a ez-ipupdate.

Luego como lo hago para que quede funcionando como
demonio o se debe programar algun script para meterlo
en el cron?.

Fernando.
 --- Anibal Fenoglio <anifeno@ubbi.com> escribió:
> [...]
> la documentación hay varios ejemplos para cada
> servicio de DNS dinámico.
>
> Lo único a tener en cuenta en la configuración es
> que el "cache-file"
> sean distintos.
>
> Saludos.

> dominio2.cl,
> Custom
> consultar

> el
> dominios

> como

> --
> Anibal Fenoglio <anifeno@ubbi.com>
>

> ATTACHMENT part 2 application/pgp-signature
name=signature.asc