Re: servidor ftp

 Hola, en deian stale hay diferentes servidores de FTP. Te digo como
experiencia personal, he usado el proftpd y el pure-ftpd. El ultimo me
gusta mas ya que es mas liviano. Pero en mis servidores mas grandes
estoy usando proftpd y no he tenido ningun problema.

       Saludos ;)

 ]*-- lInUx rUlEz --*[
    Mario Gonzalez
Administrador de Sistemas