Re: Entrega de correo

El Thu, 05 Aug 2004 01:50:08 +0200, joseba escribió:

> ¿unsuscribe? vete a list.debian.org busca la lista en cuestion manda un
> unsuscribe y listo. Siempre puedes leer los correos en la pagina wes.

Vaya gracias por contestar, pero no esperaba esa respuesta. Lo que me
intersa es poder seguir utilizando la lista, pero sin necesidad de que me
envie todo a mi buzon de correos. Es decir, para poder seguir la lista
desde un cliente de News. Normalmente las listas te dan la opción de que
no te envien correos, pero en esta o no la tiene o no la encuentro.

Un saludo.

--
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el oceano (Isaac Newton).

Asociación de Gaditanos Linuxeros - www.Agali.org