Re: iptables y aplicaciones peer-to-peer

On Tue, 3 Aug 2004 09:54:27 +0200
"Jose Manuel" <josemcartagena@hotmail.com> wrote:

> [...]

No creo que iptables incluya entre las reglas de filtrado a aplicaciones concretas. En todo caso puedes cerrar todos los puertos excepto los de los programas esos, o cargarte los puertos por defecto de las aplicacions p2p si es que el personal no sabe de informática. Aparte que si es una red local con router supongo que el emule no les va a ir demasiado bien a no ser que redirijan un puerto a su ordenata xD.
Saludos.