Re: Instalacion del pluggin de flash player

Hola David, oye yo te recomendaría que instales el que está en la
misma página de macromedia, ya que su instalación es muy
simple...viene en un archivo binario
http://www.macromedia.com/shockwave/download/alternates/ es la página
de donde lo puedes sacar =) y corre muy bien en mozilla firefox.

--
Sinceramente,
Gonzalo Pineda