Re: Iniciar escritorio olvwm

El lun, 26-07-2004 a las 21:57 +0200, gsm escribió:
> [...]
> exec /etc/X11/Xsession /usr/X11R6/bin/olvwm
>
> Hasta ahora me habia funcionado bien con el gdm y gnome 2.4, pero una
> vez que me he actualizado todo el sistema completo en sid incluido
> tambien gnome 2.6, ya no me aparece el escritorio olvwm cuando inicio
> linux.
>
> He probado a hacer restart de los servicio gdm y xfree86-common, pero
> tampoco funciona. ¿Quiza tenga que reiniciar algun otro servicio?
> Dentro del arranque dmesg y en /var/log/syslog no he encontrado ningun
> mensaje de error interesante relacionado con el escritorio olvwm.

Lamentablemente no te podre ayudar mucho, pero espero te guie un poco
hacia el camino correcto. Al parecer en la nueva version de gdm/gnome
los escritorios son llamados desde /etc/dm/* asi que al parecer deberas
colocar ahi el script y de pasada recuerda ponerle permisos de
ejecucion.

Ademas deberias ver en /usr/share/xsessions/ pues ahi parece que van
ahora los escritorios.

Suerte.

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Gastar poco y comer bien, no puede ser.