Re: no quiere agarrar ningun display manager (solucionado)

On Thu, 29 Jul 2004 12:56:59 -0500, carlos del campo <huizache@gmail.com> wrote:
> hace unos dias estuve experimentando con los "display managers" para
> resolver un problema que tenia con una mano fantasma (solucionado) y
> con xfce4 (no solucionado en kdm).
>
> asi que cambie el documento denomindo:
> /etc/X11/default-display-manager
>
> modificando la linea:
>
> /usr/bin/X11/kdm
> /usr/bin/X11/gdm
>
> luego instale xdm para probar....
>
> alli empezo el problema:
>
> por mas que modifique la linea anterior sustituendo los "display managers"
> cuando carga debian-sarge gnu/linux dice que no va a cargar ni kdm, ni
> [...]

al parecer lo anterior tiene que ver con un bug viejo
pero no le entendi muy bien, habia muchos reportes, y muchos comentarios.
despues de varios dias de busqueda, encontre una solucion a medias.
digo a medias, porque solamente me soluciona el arranque de kdm, los
otros display managers los desinstale y no se como reaccionaran.
http://lists.debian.org/debian-kde/2003/12/msg00003.html

bueno la solucion es la siguiente, por si :
en
 /etc/init.d/kdm:
cambiar el true por false:

# To start kdm even if it is not the default display manager, change
# HEED_DEFAULT_DISPLAY_MANAGER to "false."
HEED_DEFAULT_DISPLAY_MANAGER=true
DEFAULT_DISPLAY_MANAGER_FILE=/etc/X11/default-display-manager

--
salud
carlosdelcampo