Re: El pc se resetea cuando...

Hola, puede de que sea un problema de hardware, como ser que la memoria este pinchada o el cooler del procesador este trabajando mal y haga que se caliente demasiado, pero me inclino más por el tema de la memoria por lo que te recomiendo que la cheques con el Memtest86 o similares.

En debian hay varias utilidades al respecto
$ apt-cache search memtest

Saludos