Re: rendimiento Ati 9200 SE

El vie, 30-07-2004 a las 11:44 +0200, escribió:
> fglrxinfo

en mi caso sucedio algo parecido... por razones puramente personales
debi re-instalat todo mi sistema... y lo impresionante es que ahora los
driver de nvidia me dan 3 veces mejor rendimiento con la riba
tnt2/pci... cosas de la life!

No te puedo aportar mas, pues no se nada mas del tema :-(

Saludos
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Golpe de cobre, nunca mato hombre.