Re: Algo raro sobre ssh y telnet

On Thu, Jul 29, 2004 at 08:43:39AM -0300, Leo wrote:
> Habrá "algo" que permita conectarse via ssh y que de alguna manera
> traduzca esta conexión a telnet y se conecte al Unix?
Si, stunnel. Pero vas a tener casi el mismo problema si no esta instalado
en el UNIX.
El stunnel te genera un tunel ssl lo que haces es poner uno en la computadora
donde se origina la comunicacion escuchando localhost puerto X y tirando la
conexion al servidor a un puerto Y.
En el server tenes un stunnel escuchando el puerto Y y mandando las cosas
a localhost puerto Z.

Entonces podes hacer que CUALQUIER cosa tenga ssl para la comunicacion.
A mi me ha dado resultado, aunque a veces el stunnel se me colgaba [el server]
y habia que reiniciarlo.

Espero que te sirva,

saludos,

Felix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

You never have to change anything you got up in the middle of the night
to write.
		-- Saul Bellow