Re: Montar una red con Debian

> Ese creo que es el problema de muchos de los asiduos en la comunidad linux,
> que dicen las cosas de una forma brusca cuando de otra forma se gana mas
> :-), como opinion personal David si no te parece correcto que Gerardo pida
> opinion y prefieres que busque en google tan solo debes no responder a su
> mail. Lo mismo el chico estuvo buscando y no se entera un pijo de los
> manuales.. Hay que tener siempre en cuenta que no TODOS saben de linux
> cuando entran en este mundillo.
no te confundas:
yo soy el primero en ayudar a todas las dudas que creo que puedo aportar algo.
no tiene que ver nada con la gente que estamos metida en el mundo linux.
podría pasar lo mismo en una lista sobre astrología donde alguien pregunte
cosas sin haber intentado buscar respuesta antes.
es muy distinto, indagar  y preguntar las dudas; que pasar del proceso de
indagación a que nos resuelvan directamente los problemas.
si no se enfrenta a ese proceso; siempre que tenga dudas, buscará el amparo de
los demás sin ni siquiera plantearse si puede él mismo resolverlo.

de todas formas no creo que fuera "brusco" diciéndole que indagara en
google...

Un saludo.