Re: stable vs. testing

Hola... Yo me he movido mucho tiempo en testing y nunca me ha dado
problemas... Ahora llevo unos 5 ó 6 meses en sid y tampoco ha pasado "nada serio"... Mi
opinión es que para muchos servidores no críticos y para estaciones de
trabajo testing va muy bien... Aunque, obviamente, woody es la versión
estable y a prueba de bombas... Que no te asuste testing...

Un saludo

Hola M....

dijo, el 24 de jul de 04, a las 09:08 +0200: