Re: Programa para habrir pst.

A lo que me refería era que te instalases el programa readpst que parece
que hace lo que necesitas... Otra opción es importar desde el lector de
correo de Mozilla que sí importa directamente desde outlook y lueho
importas a kmal los archivos mbox del mozilla...

Hola Miguel...

dijo, el 23 de jul de 04, a las 01:12 -0400: