correos dominio virtual, me cambio a postfix!!

Listeros,

Despues de mucho buscar, intertar opciones, configuraciones, errores,
etc y muchos Fuk*$#@%, al aire, creo que sera mejor comenzar a buscar un
reemplazante para sendmail, asumo mi cuota de responsabilidad en no
saber hacer siertas cosas, no saber la logica de siertos procesos e
incluso carencia propias, pero no tengo el tiempo (ya que la pega era
para ayer), para subsanar todo lo anterios, es por ello que he decidido
buscar por el lado de postfix, ya que al parecer trabaja de una manera
mas trasparente con el tema de los dominio virtuales, de lo que lo hace
sendmail, como dije en mail anteriores, necesito cambiar la cabecera del
los correos salientes para que hagan referencia a uno de mis dominio
virtuales, pero la literatura referente al tema solo habla de RECEPION
de correos y no del envio, por el momento tengo a mi sendmail recibiendo
de multiples dominio virtuales pero, el envio no funk, todos los correos
salen enmascardos con el dominio principal.

Bueno por ultimo gracias sendmail por los servicio prestado, pero ha
llegado la hora de evolucionar, por ultimo gracias a todos los listeros
que me ayudaron con este tema.

y que siga la fiesta.

bye

Mauricio A. Rojas Barrientos