Re: Problemas con el disco duro

On Friday 23 July 2004 17:55, Tomas Zulberti wrote:
> Hola. Estoy usando el knoppix, y tengo tres
> particiones en el disco duro:
> 1. win98
> 2. win98 (para archivos)
> 3. linux (tiene el sistema base del debian)
> Cuando hago click sobre uno de los iconos del
> escritorio, me aparece el siguiente mensaje: "mount: I
> could not determine the file system type, and none was
> specified".
> Como se puede solucionar?
primero deberías enterarte que tipo de particiones tienes.
lo puedes mirar con #cfdisk /dev/hd(letra de tu disco duro[a,b,...])
y una vez lo sepas móntalas a mano:
#mount -t (tipo de partición) /dev/hd(letra)(num_particion) /carpeta_destino
seguramente para tu caso será:
#mount -t vfat /dev/hda1 /mnt/win

David Gascón.