Re: Configuración Evolution + Spamassasin + ClaimAV

On Fri, 2004-07-23 at 11:30, Richard Espinoza wrote:

> 1. No solamente debe estar la accion de 'Move to Folder {VIRUS,SPAM}',
> sino que ademas el 'Stop Processing' despues.

Así los tengo.

> 2. Los dos filtros deben ser los ultimos de la lista de filtros para no
> marcar negativos.

Los tenía al principio de la lista. Pensé que deberían estar los
primeros para mover a las carpetas. Los he puesto al final y sgue igual
:S

Por ejemplo, un mail que me acaba de llegar tiene las siguientes
cabeceras:

No hay ninguna cabecera del ClamAV ni del SA. :S

> 3. El filtro enti-virus debe ir antes que el anti-spam, para que asi el
> proceso de filtrado sea mas rapido. El clamav es mas rapido que el SA.

OK. Así lo he puesto.

--
  Mariano García González :: Ingeniero de Sistemas
        OPTIVA MEDIA            PGP 0x89E8E4CE

© This message is printed on 100% recycled electrons.