Re: Ayuda configuracion de servidor DNS. Desesperado

Hola de nuevo
Ante todo muchas gracias por vuestra colaboracion.Pero vayamos al grano
Mis archivos name.conf, db.midominio.es y db.192.178.178 estan bien
konfigurados porke los he chekeado kon el named-checkconf y el
named-checkzone.
Pero komo me siguen dando los mismos errores os voy a eskribir komo
tengo escrita la konfiguracion de los archivos (omitire lo ke no he
escrito y ya estaba puesto por debian).

named.conf:
options{
   forwarders{
      192.178.178.1
      195.235.113.3
      194.174.1.100
   };
   auth-nxdomain no;
}

zone "midominio.es" {
   type master;
   file "/etc/bind/db.midominio.es";
};

zone "178.178.192.in-addr-arpa" {
   type master;
   file "/etc/bind/db.192.178.178";
};

db.midominio.es:
$TTL 86400
@   IN   SOA   midominio.es   yo.midominio.es. (
         2004140701   ;   serial
         10800   ;   refresh
         7200   ;   retry
         1296000   ;   expire
         172800   )   ;   negative cache TTL

@   IN   NS   ns1.es.aerisco.com.
@   IN   NS   ns2.es.aerisco.com.
@   IN   MX   1   midominio.es.

localhost   A   127.0.0.1
midominio.es.   A   192.178.178.1
ns1   A   192.178.178.23   //Esta es la ip fija de la mikina
ns2   A   192.178.178.1   //Esta es la ip del servidor DNS

pepito   A   A   192.178.178.45

db.192.178.178:
$TTL   86400
@   IN   SOA   midominio.es.   yo.midominio.es(
   2004071602   ;   serial
   86400   ;   refresh
   7200   ;   retry
   2592000   ;   expire
   172800   )   ;   negative cache TTL
@   IN   NS   ns1.midominio.es.
      IN   NS   ns2.midominio.es.
23   IN   PTR   ns1.midominio.es.
45   IN   PTR   pepito.midominio.es.

host.conf:
order bind,hosts
multi on

resolv.conf;
search midominio.es\000
nameserver 192.178.178.1
nameserver 195.235.113.3
nameserver 194.174.1.100

Pues bien, kreo ke eso es todo.
Luego hago un bind9 restart (ke no se si es necesario) para reiniciar el
demonio, y a continuacion nslookup peptio, y entonces me sale el maldito
error:
Server:   192.178.178.1
Addresss:   192.178.178.1#53

**server can't find pepito: NXDOMAIN

Como puedo hacer para ke me devuelva la IP del ordenador de pepito ke
esta en la red?????
Ke hago mal???
He mirado mucha dokumentacion y ejemplos pero no doy kon el error.
Por cierto, a donde debo mandar el korreo para ke no kree otro topik?

Muchas gracias