Re: kde 3.2

El mié, 21-07-2004 a las 19:37, Darwin Betancourt escribió:
> man inittab

Debian no distingue entre inicio en modo texto (3 para otras distros) o
grafico( 5 para otras distros) por lo tanto modificar el inittab no le
va a servir de nada; lo que tiene que hacer si NO quiere iniciar con un
manejador de sesiones graficas es eliminar el link que apunta al script
que arranca el kdm ( o gdm o xdm )
para eso esta el comando update-rc.d
update-rc.d kdm remove

man update-rc.d

Podes encontrar toda esta informacion en la documentacion de debian

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466