Re: Programa tamaño archivos de una carpeta

"du -h directorios/" (sin comillas) también te muestra una completa
información acerca de los directorios y los archivos contenidos en
el...si son demasiados prueba con "du -h directorio/ | less" o "du -h
directorio/ | more" dependiendo de tus gustos (a mí me gusta más less
pues puedo subir en la pantalla...cosa que no sé hacer con more)
Espero que te sirva! Chau!

--
Sinceramente,
Gonzalo Pineda