Problemas con kernel 2.6.7

Buenas

Estoy desde hace un tiempo intentando compilar cualquier versión del kernel 2.6.7 y ahora, como se me a estropeado el hd, entonces en el nuevo, he decidido poner el nuevo kernel de una vez, y estoy en ello, asi que ...

Alguien podria echarme una mano con esta labor, en principio actualmente tengo un fichero de configuración del anterior kernel (2.4.26) que me iba muy bien, solamente realizaba los retoques necesarios y, voila a funcionar el nuevo kernel, pero ahora ...

Cuando miro las opciones de este kernel (2.6) me pierdo, no hay forma de entender nada. Asi que, a ver si alguien me puede echar una mano, y decirme si conoce algun manual donde explique más o menos por encima lo que significa cada cosa.

Lo pregunto, porque ahora, las opciones de la configuración de tarjeta de sonido, no se donde estan (tengo una soundblaster 128), asi como otras opciones, no he conseguido hacer funcionar nunca el framebuffer en el inicio, no me aclaro si tengo que poner la emulación scsi o ya no es necesario, y un largo etc... que no lo pongo porque sino ...

Gracias si alguien puede echarme una mano y perdon si es un poco extenso
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."