Problemas con Joe tras actualizar a SID

Hola a todos, tras actualizar a sid me encuentro con un problema con
Joe, el editor de texto. Me dio errores e intenté eli minar el paquete.
Pero de nuevo me pide reinstalarlo sea desde synaptic o desde deselect o
con apt-get, exactamente:

	max:/home/max# apt-get install joe
	Leyendo lista de paquetes... Hecho
	Creando árbol de dependencias... Hecho
	E: El paquete joe necesita ser reinstalado, pero no se 	encuentra un
archivo para éste.

Sin embargo:

	max@max:~$ ls /var/cache/apt/archives/joe*
	/var/cache/apt/archives/joe_3.1-0.1_i386.deb

En esta situación no puedo instalar nada hasta que no resuleva esto. Le
ha pasado a alguien ya?
Lo ideal sería conseguir instalar joe pero no se si es un problema.

gracias a todos

Por favor, no me envíes ficheros adjuntos en formato Microsoft
(.DOC,:PPT).
Lee http://www.fsf.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
Preferiblemente ficheros en formato: .PDF, .HTML, .TXT
Por favor, considera la posibilidad de incluir este texto a tu firma de
correo
electrónico.

Alberto Cerezo   <tresseth@yahoo.es>

GNU Software libre